CONVOCATORIA DE PONENCIAS NUMERO 14

2019-12-29

PRACTICA FAMILIAR RURAL

Convocatoria de ponencias número 14 correspondiente al VOL 5, Número 2, julio 2020

OBJETIVO

Dar a conocer conocimientos actuales sobre las infecciones que se originan en áreas tropicales y subtropicales o de aquellas que por su rápida propagación tienen interés a nivel mundial

INVITACIÓN

Invitamos a investigadores interesados en aportar con artículos originales, ensayos, revisiones, cartas, discusiones sobre los retos de la “medicina tropical” a nivel mundial.

Intentamos promocionar la publicación de trabajos, que aborden los mecanismos de cambio de la práctica en poblaciones pequeñas, a través de estudios etnográficos, epidemiológicos, desarrollo de nuevos modelos explicativos basados en la comunidad, o revisiones contextualizadas, de la evidencia científica médica.

TEMAS

Hacemos el llamado a investigadores independientes o grupos de trabajo, para presentar estudios de proceso, estudios de eficacia, estudios de efectividad, estudios de casos basados en evidencia, para responder preguntas relevantes en la siguiente área.

  • Avances en conocimientos de la Medicina Tropical aplicada en problemas biológicos, epidemiológicos, ecológicos.

FECHA TOPE

La fecha límite para enviar sus trabajos 1 de junio del 2020 a las 11:59 PST.

Por favor, háganos saber sus inquietudes al correo electrónico practicafamiliarrural@gmail.com o por el sistema de la revista en www.practicafamiliarrural.org

Práctica Familiar Rural es un producto académico, independiente y sin fines de lucro que publica sus contenidos bajo la libre cultura del conocimiento. No recibe ninguna contribución económica ni de otro tipo de estamentos gubernamentales ni casas farmacéuticas.