Influenza lectura critica

Palabras clave: Influenza, influenza actualización, países tropicales, lectura critica

Resumen

Influenza, es una epidemia recurrente en el mundo desde hace varios siglos, a pesar de los esfuerzos médicos cada cierto tiempo se producen epidemias y es un motivo de consulta frecuente en el servicio de Emergencia y Consulta Externa produciendo varias muertes al año en todos los países del planeta.

El conocimiento que tenemos alrededor de esta enfermedad es el que se publica en los países del primer mundo, no contamos con investigaciones grandes en Latinoamérica y este conocimiento nunca es adecuadamente contextualizado.

El objetivo es realizar una revisión bibliográfica sobre el tema y contextualizar este conocimiento para los países tropicales.

METODO

Usamos el método de lectura crítica es la lectura realizada de un modo analítico. Esto significa que además de comprender los que se dice en un texto determinado, se intenta analizar lo expresado para verificar sus aciertos, sus errores y los modos en que se presenta la información. Se buscar tener una visión propia de los hechos presentados, intentando corroborar lo que se afirma con otras fuentes.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-07-30
Cómo citar
1.
Herrera Ramírez D, Gaus D. Influenza lectura critica. PFR [Internet]. 30 de julio de 2018 [citado 28 de marzo de 2024];3(1). Disponible en: https://practicafamiliarrural.org/index.php/pfr/article/view/23

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>